QUIÉNES SOMOS

NUESTRA HISTORIA 

Seguros Serconti, nace en el año 2014 con la premisa de brindar a todas las personas y organizaciones asesoría personalizada, buscando la oportunidad para asegurar con la mejor póliza del mercado su patrimonio, garantizando acompañamiento constante en todos los momentos que sus bienes e integridad personal se puedan afectar por sucesos inesperados.

Desde febrero del año 2014, nos hemos enfocado en brindar asesoría de calidad donde los clientes entiendan los beneficios de adquirir una Póliza y estén tranquilos por contar con el mejor respaldo asegurador. Ofrecemos seguros para clientes individuales y empresariales: Vida, Salud, Vehículo, Hogar, Educación, Fondos de Inversión, Cumplimiento, Pyme, Transporte, RCE, Mercancias, Asesoría en Reclamaciones.

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA VISIÓN

Con nuestro portafolio de servicios, entregamos tranquilidad a las personas y organizaciones, las acompañamos en su cuidado y crecimiento en cada momento, para que vivan el presente y construyan el futuro que sueñan con tranquilidad. La confianza y el equilibrio con el entorno, son la base de nuestras relaciones y el largo plazo, nuestro horizonte.

Para el año 2025 ser una agencia de seguros pionera a nivel nacional, reconocida por la confianza y tranquilidad que genera; gracias al buen servicio y acompañamiento brindado en todos los momentos de la póliza de seguros, a través de empresas líderes e innovadoras que se destacan por su gestión sostenible.

978.jpg

PRINCIPIOS

Equidad

iconos seronti-20-20.png

Transparencia

iconos seronti-21.png

Respeto

iconos seronti-22.png

Responsabilidad

iconos seronti-23.png