Seguros empresariales Serconti

SEGUROS EMPRESARIALES

Sin título-2-14.png
ARL

La prevención, protección y atención de los trabajadores es clave para toda empresa. La Administración de Riesgos Laborales es la que permite mantener todo bajo control, ya que las enfermedades y los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento.

Sin título-2-16.png
MANEJO

Es el seguro que protege a las empresas ante las pérdidas económicas que sufra a consecuencia de delitos cometidos por sus empleados, en virtud del ejercicio de su cargo durante la vigencia del seguro.

Sin título-2-17.png
AGRÍCOLA

Protege tus cultivos para que recuperes tu inversión en caso de que un fenómeno natural los afecte.

icono-02.png
PYME

El seguro multirriesgo o PYME, brinda a las empresas protección y respaldo contra todos los riesgos asegurables que puedan afectar el funcionamiento del negocio.

icono_Mesa de trabajo 1.png
RCE

Esta póliza cubre el pago de los perjuicios que se puedan generar a terceros por conductas imprudentes, inexpertas o negligentes de acuerdo al área para la que se contrate, puede ser RCE Directores y administrativos, RCE Hidrocarburos, RCE clínicas y hospitales, RCE profesionales médicos, RCE Parqueaderos y talleres.

Sin título-2-18.png
MAQUINARIA
Y EQUIPO

Con el Seguro de Maquinaria y Equipo, esta cubierto en los riesgos que puede verse expuesto durante el desarrollo normal de sus actividades empresariales, las máquinas de su empresa están protegidas para su tranquilidad, respaldando su patrimonio y la confianza que sus clientes han depositado en usted.

icono-04.png
TRANSPORTE DE MERCANCIAS

La póliza de transportes ofrece varias opciones de cobertura frente a los riesgos que pueden presentarse en el transporte, ya sea transporte de mercancías o transporte de valores, estos buscan asegurar un envío particular, el cual cuenta con amparos como daño material, hurto calificado, huelga, entre otros.

icono-08.png
CUMPLIMIENTO

Esta es una alternativa de respaldo para las diferentes partes involucradas en negociaciones o acuerdos establecidos a través de contratos, ofertas mercantiles, órdenes de compra, disposiciones legales u órdenes judiciales, de manera que se protejan los intereses de los contratistas (asegurado – Beneficiario) frente al posible incumplimiento del contratista (Tomados – Afianzado)

icono-03.png
ASESORÍA EN RECLAMACIÓN

Al ser especialistas en Seguros, de la Universidad Externado de Colombia, Brindamos asesoría integral buscando la posibilidad de adelantar exitosamente la reclamación ante una aseguradora o, incluso, desistir de reclamaciones que no tienen fundamento.

arrow&v

Gracias por tu mensaje

Cotiza tu seguro Aquí